jueves, 17 de julio de 2014

MUCHOS DIERON HASTA SU VIDA PARA QUE HOY TODOS TENGAMOS UNA BIBLIA



 Muchos de los creyentes cristianos hoy en dia no pueden imaginarse si quiera,cuanto costo tenia poseer una biblia hace tan solo algunos décadas atrás, para poder estudiarla y aplicarla en sus vidas primero había que sortear el primero y gran desafío...tener una. En este cortometraje muy bien hecho, uno de los mejores videos cristianos que he visto por su contenido, significado espiritual, impacto y sobre todo porque es un hecho real.                                                          Un corto de apenas minutos..pero como hace pensar acerca de que todo el mundo tiene una biblia, pero apenas la abren  y aun menos la estudian y aplican,...las planificaciones del adversario son simples y enfocadas en un solo punto que las personas no lleguen al conocimiento de la verdad, en un tiempo era que no tuviesen acceso a la Biblia porque la gente la hubiese leído, ahora como todos tienen su biblia los vuelve tan perezosos que solo quieren escuchar que alguien se las interprete a su antojo para no hacer el esfuerzo de abrirla leerla y estudiarla por si mismos...que gran ejemplo y valor aquellos que dieron su vida para que cada persona tuviese una,...y que gran ejemplo y valor aquellos que le enseñaron a la gente como tener el coraje de estudiarla y aplicarla por si mismos.GRACIAS A ELLOS.


Una fascinante historia basada en un hecho real, tal vez podría ser la base de una de las mejores películas cristianas que jamas se haya realizado.                                                                                               El 11 de marzo de 1931, el gobierno de la unión soviética representado por Stalin ( un verdadero déspota despiadado que supero en maldad a Hitler como si este fuera un bebe de pecho, organizo la eliminación de mas de 7 millones de Ucranianos) prohibió la publicación y distribución de biblias. El introducir biblias al territorio soviético era considerado como contrabando grave, semejante al contrabando de drogas y era penado con prisión en las terribles cárceles rusas donde salir luego de allí, por una ideología distinta al régimen comunista era casi imposible.
Los creyentes de la unión soviética se congregaban en secreto en lo que se llamo mas tarde la iglesia subterránea y eran perseguidos por la KGB ( organización federal de inteligencia soviética) Durante esta época muchas personas creyentes cristianos arriesgaron su vida para introducir de diferentes maneras biblias al territorio soviético para poder entregarla en su mayoría a gente que nunca había visto una biblia y menos aun había podido conocer la voluntad de Dios para sus vidas. Gran libro, excelente, imperdible para todo aquel que ya tiene una biblia y no la lee por pereza, aquí van a ver como costo tener una simple biblia para algunos, una historia de verdadero heroísmo. 


DONDE ADQUIRIR EL LIBRO TRAFICANTE DE DIOS





AUTOR DEL LIBRO - Sonny Arguinzoni




             MIRA ESTE HERMOSO CORTO AQUÍ

1 comentario:

  1. Buen día... De que manera se pueden ver estas películas, me interesa el de Refugio en la tormenta, y ya antes había dejado mensaje en el face pero sin respuesta... Por que tienen q estar estas películas tan restringidas si se supone es para crecer? Pero no es posible el acceso a ellas!!!!

    ResponderEliminar

Que Bueno !! gracias por comentar, te sugiero que veas mas detalles y comentarios de personas que ya vieron esta película que esta en estreno ahora en nuestra fans page de facebook http://fb.me/cineparacrecer y participes por entradas gratuitas. saludos!!